Política

La provincia entregó aportes a 478 deportistas santafesinos

  • image1

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la secretaría de Desarrollo Deportivo, entregó $ 3.623.550 a 478 deportistas santafesinos. El programa de Desarrollo Deportivo se hizo efectivo en dos encuentros: este martes en la ciudad de Santa Fe para la región centro-norte, y este miércoles en Rosario, para el sur.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, resaltó que “es importante destacar el trabajo articulado entre el Estado, las asociaciones, federaciones, clubes y deportistas. Los invitamos a seguir este camino donde cada uno de ustedes, con su mérito deportivo, posiciona a la provincia entre las mejores del país y el mundo”.

“Esperamos que cada vez sean más los jóvenes haciendo deportes. Algunos se destacarán como ustedes y otros simplemente lo harán de modo recreativo, como herramienta de integración, inclusión social y el diálogo que tanto necesitamos los argentinos”.

Es importante resaltar que, sumando el programa Santa Fe + Deportes -entregado en el mes de junio- con el apoyo por Participación Internacional y el de Desarrollo Deportivo, la provincia realizó en 2017, aportes por más de 8 millones de pesos entre 625 deportistas y entrenadores santafesinos.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente