Espectáculos

“La Patria Equivocada” se filmará en Córdoba, San Luis y Bs. As.

santa-catalina

La primera parte de la nueva película del director Carlos Galletini “La Patria Equivocada” fue filmada en la estancia Jesuítica Santa Catalina y en localidades del norte cordobés durante dos semanas.

Se trata de una adaptación del libro homónimo de Dalmiro Sáenz con guión de Irene Ickowicz, cuyo elenco es encabezado por Juana Viale y Adrián Navarro, y donde se destacan, Esteban Pérez, Elisabetta Riva, Juan Ignacio Bianco y Fabián Mazzei, entre otros. Presenta, además, el retorno a la actuación de Elio Marchi.

Tras quince días de actividad en la estancia,  considerada como  Patrimonio de la humanidad, el grupo se trasladará mañana a la vecina provincia de San Luis, donde le aguardan tres semanas de trabajo para luego ir a Buenos Aires por otra semana más.

“La patria equivocada” es una historia que transcurre a lo largo de 90 años de la historia argentina, entre 1807 y 1898. Narra la vida de tres familiares: Clarita, su hijo Clorindo y su nieta Clara. Tres personas que a pesar de estar unidos por un lazo de sangre, no conviven, no comparten la misma geografía, ni la misma cultura, ni ocupan el mismo lugar social.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente