El Hincha

La Pantera Leal entrenó por primera vez con el plantel de Newell’s

  • image1

Luis Leal se transformó en jugador de Newell’s este lunes luego de firmar el contrato que lo vinculará al club por un año y un día después participó del primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El delantero portugués realizó trabajos diferenciados en Bella Vista y por la tarde volverá a participar de los trabajos con el plantel.

Otro que trabajó con rutina personalizada es el mediocampista Brian Sarmiento, quien se recuperó de un problema en el sóleo –músculo debajo de los gemelos– de la pierna izquierda. El delantero Mauro Guevgeozián también, tras padecer el sábado un traumatismo en el tobillo durante el partido amistoso en el que Newell’s derrotó a Belgrano.

La buena noticia para el técnico Juan Manuel Llop es que el arquero Luciano Pocrnjic se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Lucho deberá competir con Ibañez para saber quién se quedará con la responsabilidad de defender el arco leproso.

El plantel volverá a jugar un amistoso este sábado frente a Patronato. Una semana después, el 19, se medirá ante San Martín en el Coloso y esa vez será con público.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente