Edición Impresa

La palabra del Chocho: “Seguro nos vamos a vincular a Newell’s”


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    “Voy a trabajar con las mismas cuatro personas con las que estoy en Rafaela”, confirmó Juan Manuel Llop.

La llegada de Juan Manuel Llop al Parque como nuevo entrenador leproso es un secreto a voces desde hace un tiempo, incluso cuando Diego Osella era el DT y amenazaba con irse luego del 30 de junio.

Pero como sucede muchas veces, la situación se manejó con desprolijidad, y la confirmación llegó por versiones periodísticas, audios privados que trascendieron y que obligaron a Llop a salir a hablar, o los propios directivos de Newell’s que indirectamente “pisaron el palito” y anticiparon la llegada del Chocho.

Este domingo, el técnico que aún debe dirigir al descendido Rafaela por dos fechas más, habló en Estadio 3, por AM 680, y ratificó todo lo que se había hablado en las últimas semanas.

“Mi futuro es terminar el contrato con Rafaela y después seguramente que nos vamos a vincular a Newell’s”, confió. Y agregó: “Espero no desaprovechar esta posibilidad que tengo de volver a dirigir a Newell’s”.

A la hora de analizar cómo lo encuentra este segundo ciclo en el Parque, el Chocho reconoció que “hay una madurez, un crecimiento, es un buen momento personal”.

Juan Pablo Vojvoda confirmó el viernes que había conversado con Llop y quería quedarse en el club, aunque la idea sería que vuelva a la reserva y no que integre el cuerpo técnico de Llop como mencionó el secretario leproso José Menchón. “Voy a trabajar con las 4 personas que estoy trabajando acá en Rafaela”, contó el Chocho.

A la hora de analizar la salida anticipada de Osella y todo lo que se habló sobre su llegada poco clara, el DT dijo: “Con Diego (Osella) tenemos una buena relación, hemos hablado mucho durante este último tiempo”.

“Lo más lindo q me pasó en los últimos años fue el gran recibimiento de los hinchas de Newell’s cuando fui con Rafaela”, se sinceró Llop, quien ya se puso el buzo de DT leproso, aunque oficialmente recién lo hará en julio.

¿Arranca el 10 de julio?

El anuncio oficial de la llegada de Juan Manuel Llop será una vez que se cierre la desvinculación de Diego Osella, que recién sería la próxima semana.

La dirigencia leprosa ya acordó con Osella los números de su salida anticipada y le envió los cheques correspondientes, pero aún resta resolver algunas cuestiones legales que demoraron unos días la desvinculación definitiva.

La idea de Llop es trabajar a partir del lunes 10 de julio en Bella Vista, y por cuestiones económicas la pretemporada se realizará en Rosario, con concentración en La Ilusión de Ricardone, ya que el hotel de Bella Vista aún no está habilitado por cuestiones de servicios pendientes y mobiliarios que todavía faltan comprar.

El primer compromiso formal sería a fines de julio por Copa Santa Fe.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente