Conciertos

La música pop tendrá su noche “Bajo las estrellas”


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

Este sábado, desde las 21, las bandas Rayos Láser, Matilda y Alucinaria se presentarán en el Anfiteatro del Parque Urquiza con entrada libre y gratuita en el marco del ciclo “Rosario bajo las estrellas”.

La jornada, enmarcada dentro de la programación musical del tradicional ciclo a cielo abierto del verano rosarino, estará dedicada en forma exclusiva al género pop al igual que ya ocurrió con la cumbia, la música romántica y el folclore.

Alucinaria, integrada por Pablo Comas, Federico Oti, Federico Toscano, Pablo Giulietti y Dani Pérez, es una de las bandas emergentes más  representativas de la escena de pop rosarina. Estarán tocando temas de su último disco, Días de Fuerza, grabado por la Editorial Municipal de Rosario, tras haber sido seleccionado por el Programa de Coproducciones Discográficas 2016.

Matilda, el dúo electropop de Rosario, integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos, se nutre de géneros musicales tan dispares como el punk y la canción latinoamericana, siendo su premisa fundamental la construcción de la canción pop. Su último disco, El río y su continuidad, continúa en la estela electropop de sus trabajos anteriores, pero esta vez, con un espíritu más analógico y orgánico.

Finalmente, desde Villa María (Córdoba) llega el trío Rayos Láser, con un repertorio que logró posicionar a la banda dentro de la grilla de los festivales más importantes del país como el Pepsi Music, Personal Fest y el Cosquín Rock, adonde volverán en su edición 2017.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente