Policiales

En Zavalla

Mellizos: Liliana Montenegro será acusada de falso testimonio

Los defensores de una de las parejas implicadas en el caso de la presunta desaparición de los mellizos de Zavalla solicitarán abrir un sumario penal en contra de la mujer. Afirman que nunca estuvo embarazada.


El caso de la presunta desaparición de los mellizos de Zavalla sigue sin esclarecerse y ahora los defensores de una de las parejas implicadas en la investigación solicitarán abrir un sumario penal en contra de Liliana Montenegro, la mujer que denunció la sustracción de los bebés. Anhelan imputarle los delitos de falsa denuncia y falso testimonio.

El abogado Germán Mahieu, quien representa a una de las parejas involucradas en el polémico y misterioso caso, afirmó: “Consideramos que está probado que Montenegro nunca cursó un embarazo, al menos en los términos de la denuncia y menos que se realizó un parto en fecha 13 de julio”.

El magistrado sostuvo que los estudios médicos realizados a la denunciante en Córdoba no certifican su embarazo. “Solo se analizan los dichos de Montenegro a una médica clínica del Hospital Eva Perón, no se utilizó un rigor científico para determinar si estuvo o no embarazada”, expresó.

“Nunca se le realizó un estudio más profundo y tampoco una ecografía. De hecho fueron incorporados a la investigación dos estudios subunidad beta del pasado 20 de noviembre y otro el 2 de diciembre de 2013, ambos con resultados negativos”, finalizó Mahieu.

Comentarios