Ciudad

La intendenta Mónica Fein expresó su solidaridad por los atentados en Barcelona

  • image1

La intendenta Mónica Fein condenó los atentados perpetrados en Barcelona que dejó como saldo 14 muertos y más de una treintena de heridos, y expresó su solidaridad a las víctimas y sus familiares.

A través de una carta dirigida a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, Fein expresó sus más sentidas condolencias por el terrible atentado terrorista ocurrido en Cambrils, Barcelona, repudiando y condenando cualquier acto de violencia.

Desde el Ejecutivo local agregaron que “los gobiernos locales comparten la visión que la solidaridad, una sólida democracia local y la cultura de paz es el único camino para superar el terror. La ciudad de Rosario posee un largo historial de cooperación bilateral con la ciudad de Barcelona que se remonta a 1999, asimismo ambas jefas de estado llevan adelante una  agenda bilateral  con grandes coincidencias en las nuevas agendas internacionales a partir de consensos a escala multilateral en este relacionamiento conjunto”.

Fein se hizo eco de las palabras de la alcaldesa Colau quien dijo :”El terror no conseguirá que Barcelona deje de ser una ciudad de paz, abierta al mundo, valiente y solidaria”.

Este jueves también hicieron públicas sus condolencias el Papa francisco y el futbolista rosarino Lionel Messi.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente