El Hincha

¿Será factible?

La dirigencia de Newell’s le pidió a Central llevar su público al clásico en el Gigante

El pedido formal para el partido del próximo 23 de octubre se hizo mediante un escrito a los dirigentes del club de Arroyito y al Ministerio de Seguridad.


El clásico ya se siente en la ciudad. Las autoridades del club Newell’s solicitaron a sus pares de Rosario Central que la realización del próximo clásico, que se disputará el próximo domingo 23 de octubre en el Gigante, pueda concurrir el público rojinegro.

Mediante dos escritos los dirigentes rojinegros solicitaron la autorización al Ministerio de Seguridad de la provincia. Mientras que al club de Arroyito le pidieron 4.000 localidades. También se comprometen a devolver la misma cantidad cuando sean recibidos en el Coloso Marcelo Bielsa.

“La confianza en los operativos y la cooperación con las medida que adopta el Ministerio de Seguridad se detallan entre las razones que esgrime el Club al ministro para solicitar que el clásico se juegue con ambas hinchadas y lo respalda con la ausencia de incidentes en los últimos dos clásicos disputados”, publicó el club leproso en la página oficial.

También agrega que apelando a la calidad de hincha y dirigente, Newell’s le solicitó a Broglia que acceda al pedido, manifestando –entre otros puntos– la trascendencia que el clásico tiene como espectáculo a nivel nacional e internacional debido al folklore que se vive en las tribunas.

La última vez que la parcialidad de Newell’s asistió al Gigante fue en abril de 2010.

Comentarios