Edición Impresa

La comedia “Toc Toc” regresa a la ciudad

  • image1
    Un elenco de grandes actores para el quinto año de gira nacional de “Toc Toc”.

Tras haber roto todos los récords tanto en sus reiteradas temporadas porteñas como en sus giras nacionales y reposiciones veraniegas, vuelve este sábado a la ciudad la exitosa comedia Toc Toc, que se presentará a las 20.30, en el Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754), en el marco de su quinta temporada de gira nacional, ahora con las actuaciones de Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio y Diego Freigedo.

En la imbatible obra escrita por el francés Laurent Baffie, aquí bajo la dirección de Lía Jelín, seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC), se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar algunos problemas que los aquejan desde casi toda la vida. La espera por la llegada del doctor se hace cada vez más aguda y desesperante para los pacientes, a quienes en cada oportunidad les detonan sus trastornos y comparten su agobiante situación con sus ocasionales “colegas”. Pero avanzada la obra, serán ellos quienes tengan que llegar a sus propias conclusiones y tratar de alivianar, de esta manera, sus frustrantes y recurrentes obsesiones compulsivas.

Toc Toc es uno de los mayores fenómenos del teatro argentino de los últimos años, con una cifra de espectadores que se acerca al millón y medio desde su estreno hasta la fecha.

Se trata de una pieza de mucha intensidad, que se afirma en las espléndidas actuaciones y la exigente dirección de la comedia que ha recorrido el país, de punta a punta, durante cuatro años ininterrumpidos de constante éxito.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente