País

A 13 días de los comicios

Kicillof: “El FpV es la única opción que propone construir y un futuro mejor”

El ministro de Economía sostuvo que en los comicios del 25 de octubre se pone en juego la continuidad de un “proyecto de crecimiento e inclusión o volver al país del ajuste”.


El ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por Capital Federal del FpV, Axel Kicillof, aseguró que en los comicios presidenciales de octubre se pone en juego la continuidad de un “proyecto de crecimiento e inclusión o volver al país del ajuste”.

“Después de doce años el Frente para la Victoria es la única opción que propone construir sobre lo construido y por un futuro mejor”, sostuvo Kicillof durante una recorrida por Costanera Sur, acompañado por sus compañeras de lista Victoria Montenegro, Gabriela Alegre y la candidata a representante del Parlasur, Gabriela Cerruti.

En dicho lugar, el ministro de Economía cuestionó al jefe de gobierno porteño y candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, de quien sostuvo que “sin resolver los problemas, genera temor, siembra miedo e incertidumbre y solo plantea volver al pasado”.

El primer candidato a diputado nacional por el FpV destacó además que el intenso movimiento turístico que se registró este fin de semana pone en evidencia que la “economía no es lo que tratan de hacerle creer a la gente” y remarcó que gracias a las decisiones adoptadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Argentina “no sufre tan violentamente los cimbronazos”, de la inestabilidad económico–financiera mundial.

En ese sentido, afirmó que “estamos en una situación donde el propio FMI lo llama: la nueva mediocridad, una situación económica de los países avanzados que no arrancan y países emergentes que están sufriendo las consecuencias de la crisis”.

El funcionario nacional evaluó que en las elecciones presidenciales del 25 de octubre se votará por el “futuro del país” y que la ciudadanía deberá elegir entre “seguir adelante con el proyecto de crecimiento e inclusión o volver al país del ajuste”.

“Vale la pena recorrer la Ciudad recordándole a la gente lo que pasó, mostrándoles donde estamos y todo lo que hicimos pero también todo lo que falta por hacer”, terminó diciendo.

Comentarios