Edición Impresa

Juan XXIII, puntero de la B

  • image1
    Ganó y es líder. Juan XXIII superó a Botafogo en Granadero Baigorria y manda. Gentileza / Pasiones Rosarinas

Se jugó este domingo en forma completa la cuarta fecha de la Copa Pinasco y Juan XXIII demostró que será uno de los grandes candidatos al título. El equipo papal, que ya tiene una fecha libre, derrotó como visitante 2-1 a Botafogo para ser el único líder con puntaje ideal.

Otro equipo que metió un gran triunfo fuera de su casa fue Morning. El elenco que conduce Facundo Parrino venció a Social Lux por 3-2, luego de ir perdiendo por 2-0 al término del primer tiempo.

En tanto, Defensores Unidos igualó 2-2 ante San Telmo, Tiro Suizo derrotó, como visitante, 2-1 a Arijón y Bancario, en condición de local, cayó 1-0 ante Renato Cesarini.

En lo que respecta al torneo Molinas, se completó con seis partidos la cuarta jornada que arrancó el pasado miércoles con los triunfos de Unión Americana y General Paz sobre Unión de Álvarez y Río Negro, respectivamente.

Este domingo, Tiro Federal venció 1-0 a Central Córdoba, Pablo VI, como local, goleó a Adiur por 3-0, Rosario Central igualó 2-0 con Mitre de Pérez, Newell’s le ganó, sin inconvenientes, a Oriental por 3-0 y Alianza, en el José Martín Olaeta, superó a Argentino por 3-1.

Con esta caída, el Salaíto sigue último en las posiciones con cuatro derrotas.

En tanto, en la Primera C, 7 de Septiembre sigue siendo el único puntero del torneo con puntaje ideal. El equipo del barrio de zona norte le ganó 3-1 a Griffa, un rival que seguramente será animador del certamen durante esta temporada.

En cuanto al resto de los resultados se destaca la goleada de Banco sobre Sarmiento por 5-1, la victoria de visitante de María Reina por 1-0 ante Semillero y la victoria de 14 de Junio por 4-1 sobre San Martín. Además, Olympia 4, Inter 2; Provincial B 4, Defensores de Funes 1 y Leones 1, Torito 0

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente