El Hincha

Jockey y Duendes ultiman detalles para la final del Litoral

  • image1
    El encuentro por el título del Regional que protagonizarán Jockey Club y Duendes en las Cuatro Hectáreas comenzará el sábado a las 16 y será transmitido por el canal 5RTV. Juan José García

Tanto en Fisherton como Las Delicias definían sus alineaciones titulares para afrontar el sábado el partido decisivo del Torneo del Litoral. El encuentro por el título del Regional que protagonizarán Jockey Club y Duendes en las Cuatro Hectáreas comenzará a las 16 y será transmitido por el canal 5RTV.

Jockey, el equipo local que comandan Gustavo Minoldo, Sergio Ansaldi y Rodrigo Peto Crexell, que le ganó ajustadamente a GER en la semifinal, tenía una duda. Los entrenadores no se decidían en cuanto al apertura: Alberto Di Bernardo, lesionado, fue probado pero continúa con dolor en la fractura de un dedo de la mano derecha.

Otra variante era utilizar a Gonzalo Crespi, que recién volvió a jugar el pasado sábado y fue suplente. La tercera pero muy probable modificación pasa por la inclusión del juvenil Ignacio Dogliani, quien fue el 10 titular el pasado sábado ante Gimnasia.

El probable XV del Verdiblando sería con Tomás Baravalle, Lucas Vignau, Gaspar Torres, Facundo Saranich, Felipe Tellería (c), Máximo Oliveros, Facundo Lucas, Sebastián Binner, Facundo Saad, Di Bernardo o Crespo o  Dogliani, Facundo Ferrario, Paolo Mac, Dan Isaack, Manuel De Marco y Juan Albertengo.

Por el lado de Duendes habrá una variante obligada, ya que Felipe Arregui fue convocado a Los Pumas y tuvo que viajar a Australia. En su lugar se ubicará el nicoleño Bernardo Lis. El resto serán los mismos que le ganaron en tiempo suplementario a Estudiantes en semifinales.

El XV verdinegro sería el siguiente: Bernardo Lis, Juan Prieto, Mauro Genco, Ignacio Gandini, Nicolás Sánchez, Ignacio Fantin, Ignacio Cej, Jeremías Del Mastro, Pedro Imhoff (c), Santiago Araujo, Juan Rapuzzi, Santiago Chocobares, Maxi Nannini, Rodrigo Santiago y Román Miralles.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente