Edición Impresa

Jaguares, visita complicada ante Lions


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Una fija. El rosarino Jero de la Fuente estará una vez más desde el arranque.

Jaguares busca volver al triunfo pero enfrente tendrá a Lions, líder de la zona y además uno de los mejores equipos del Súper Rugby. Hoy desde las 14 por Espn 2 en Johannesburgo por la 9ª fecha, el equipo dirigido por el rosarino Raúl Aspirina Pérez intentará dar la sorpresa del fin de semana. Desde el arranque estará Jerónimo de la Fuente y entre los suplentes se ubicará Emiliano Boffelli.

En Jaguares habrá seis cambios respecto del equipo que perdió ante Bulls. Aspirina adelantó la rotación de los jugadores y hoy debutarán como titulares Felipe Escurra y Benjamín Macome.

En el equipo local resalta la ausencia del potente centro Janse van Rensburg (lesionado); además llamativamente entre los suplentes estará Faf de Klerk, el medio scrum que es figura del equipo.

Lions y Jaguares se enfrentarán por cuarta vez. En la Argentina fueron dos triunfos locales, 34-22 en 2016 y 36-24 este año. El recuerdo del choque en el Emirates Airlines Park, de Johannesburgo no es muy positivo para la franquicia argentina. Lions fue el equipo que más tantos le anotó, 52-24 y el que más tries le apoyó (ocho conquistas).

 

presencia perfecta

En el plantel argentino hay 13 rugbiers que estuvieron en todos los partidos de 2017: Bertranou, Creevy, De la Fuente, Ezcurra, García Botta, Kremer, Lezana, Matera, Moyano, Noguera Paz, Orlando, Senatore y Tuculet. Pero sólo siete de ellos jugaron siempre de titulares: Bertranou, Creevy, De la Fuente, Matera, Orlando, Senatore y Tuculet.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente