Edición Impresa

Jaguares se enfrentan a Bulls


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

Momento de revancha para Jaguares, no por el rival sino para demostrar que el juego mostrado en los triunfos en Vélez no fue un espejismo. Hoy desde las 14.15, la franquicia argentina visitará en Pretoria a Bulls con tres rosarinos entre los titulares: Leonardo Senatore, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli, quien estará desde el arranque por primera vez en 2017.

A diferencia de otros compromisos, el plantel tendrá hoy una mudanza desde Johannesburgo a Pretoria (60 kilómetros), con el objetivo de mudarse cerca del estadio Loftus Versfeld, y no tener que hacer u viaje largo el día del partido. Tras el encuentro, la delegación regresará al hotel Southern Sun en Montecasino, bunker durante esta semana y la próxima.

Entre las cinco modificaciones realizadas por Raúl Pérez se destaca la inclusión de Santiago González Iglesias como apertura. El back formado en Alumni será la cuarta opción utilizada por el entrenador en dicho puesto, tras haberse inclinado en otros partidos por Joaquín Díaz Bonilla, Nicolás Sánchez y Juan Martín Hernández.

El de hoy será el segundo duelo de la historia para ambos equipos. Tras el triunfo obtenido la temporada pasada en Vélez, Jaguares enfrenta a un rival con un andar irregular en el torneo (5 perdidos y uno ganado), que buscará volver a la senda del triunfo justamente ante el elenco argentino tras la caída de la semana última ante Sunwolves por 20 a 21.

Hoy los Jaguares visitarán a Bulls, única franquicia sudafricana que conquistó el torneo de Sanzaar y un rival de mucho respeto dentro del Súper Rugby.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente