Edición Impresa

Drama

Investigan muerte de un indigente en el barrio Toba

Vecinos dijeron que falleció tras pelea. La víctima fatal tenía 40 años y fue encontrado en un descampado.


El cadáver de un hombre de 40 años fue encontrado ayer por vecinos del barrio Toba de la zona sudoeste, abandonado en un descampado, dijeron fuentes de la Policía local. Hasta anoche las versiones sobre el motivo de la muerte eran dos: investigadores señalaban que el fallecido pudo haber caído fallecido por un caso de broncoaspiración; sin embargo, habitantes de la zona y algunos pesquisas afirmaron que el hombre fue asesinado a golpes en medio de una pelea, detallaron los voceros del caso. Por el caso, al cierre de esta edición, no había acusados ni personas demoradas.

El cuerpo sin vida de Miguel Ángel Torres fue encontrado pasado el mediodía de ayer en un pastizal de Aborígenes Argentinos al 5300, dijeron voceros de la causa. El hombre, quien tenía 40 años y pasaba sus días como indigente, deambulando por la ciudad, estaba envuelto en una frazada, precisaron fuentes de la investigación.

De acuerdo con investigadores del caso, la víctima no presentaba signos de violencia, lo que hizo que el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien tiene a su cargo la causa, lo haya caratulado como una muerte dudosa. Esta fuente de la pesquisa explicó que una de las teorías que manejaban era que, dado el fuerte olor a alcohol que emanaba el cadáver, el fallecido se pudo haber broncoaspirado, tras una fuerte borrachera.

Sin embargo esta versión contrasta con dichos de vecinos de barrio Toba, quienes relataron a El Ciudadano que Miguel Ángel protagonizó una pelea con un grupo de personas, en principio un hombre y una mujer, quienes lo mataron a golpes. Incluso señalaron a los posibles homicidas y agregaron que algunas personas fueron interrogadas por el hecho. En concreto, hasta anoche, no había detenidos por la muerte de Miguel Ángel Torres. “Revisamos el cuerpo del fallecido y no presentaba ningún signo de violencia. Lo encontramos tapado, como si hubiera estado durmiendo. A simple vista nada hacía pensar que alguien lo pueda haber matado”,  relató un uniformado que participó del procedimiento en la zona sudoeste.

El caso es investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, sede Rosario, con la colaboración de efectivos de la Policía de Investigaciones Rosario y de la comisaría 19ª, por razones de jurisdicción.

Comentarios