Ciudad

Ayer en Avellanada al 1600

Interceptan a un conductor con 2.60 gramos de alcohol en sangre

Sucedió ayer cerca de las 17 horas en Avellaneda al 1600. Vecinos alertaron a un patrullaje al ver al hombre ebrio. El vehículo fue llevado al corralón.


Imagen ilustrativa

En un procedimiento realizado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se detuvo a un hombre por presentar 2.60 gramos de alcohol en sangre (cuando el mínimo es 0.5 gramos). En un comunicado señalaron desde la institución municipal que se trata de uno de los niveles más altos registrados en lo que va de año.

Según indicaron a El Ciudadano, vecinos de la zona denunciaron el hecho el jueves cerca de las 17 y explicaron a la Guardia Urbana Municipal que un sujeto se disponía a salir con su auto en estado de ebriedad.

Ya a bordo de su vehículo lo detuvieron y le realizaron el test de alcoholemia que dio 2.6 gramos, teniendo en cuenta que el máximo permitido es de 0.50.

El hombre, identificado como Alberto P. de 54 años, no contaba con la documentación necesaria para conducir así como tampoco tenía actualizado el seguro del coche. El auto fue trasladado al corralón municipal.

Comentarios