Automovilismo

Hernán Sala llega motivado al autódromo de Rosario

  • image1
    El joven Hernán Sala correrá por primera vez en el autódromo Juan Manuel Fangio.

Hernán Sala dirá nuevamente presente en otro capítulo del Top Race Junior, que llega a Rosario para llevar a cabo la octava fecha del campeonato.

El piloto de Magdalena no cesa su actividad y es por eso que afronta un nuevo fin de semana, con el objetivo de seguir sumando experiencia dentro de la categoría. El escenario será el Autódromo de Rosario que presentará una modificación en su trazado, ya que la recta principal llegó a los 15 metros de ancho.

Esta será la tercera carrera que afrontará el piloto Brelan Group dentro de la menor de la categoría espectáculo. Si bien viene de concretar buenos resultados en la última fecha que se desarrolló en Concordia, la idea es pegar un saltito en el camino de la continuidad.

Para eso estuvo enfocado en seguir mejorando, con entrenamientos en karting que lo ayudan a no perder el ritmo y estar siempre listo para cualquier desafío que asome en el horizonte.

La actividad para el Top Race Junior comenzará el viernes con las pruebas libres, continuará el sábado con entrenamientos y clasificación, y culminará el domingo con la final.

“Vamos con las expectativas de mejorar y adquirir experiencia. Hay que seguir trabajando mucho para darle continuidad al campeonato, con la idea de mejorar carrera a carrera. No giramos nunca en Rosario, pero creemos que vamos a funcionar bien ya que es un circuito corto y tiene una parte veloz, que es donde nos destacamos. En la semana estuve girando en karting, probando diferentes puestas a punto, para ver si podemos correr la Copa Rotax”, contó el joven piloto.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente