Edición Impresa

Hay propuestas para todos en los predios municipales


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Atletismo para todos. El Estadio Municipal recibió a decenas de chicos.

Rosario suma propuestas recreativas para todas las edades. Durante este verano niñas y niños participan de la práctica de deportes específicos, guiados por docentes especializados a modo de iniciación en disciplinas complementarias a las de las colonias.

En este marco, se realizaron en los últimos días talleres de atletismo, pádel y golf en diferentes predios municipales.

Así, el Estadio Municipal “Jorge Newbery” fue escenario de un taller de atletismo para chicos y chicas en donde se presentaron distintas disciplinas con el objetivo de atraer a nuevo atletas a la práctica del deporte. El coordinador del taller, David Akerman, afirmó que el objetivo de la actividad es “incorporar a los chicos en el deporte y aumentar la cantidad de federados en atletismo”.

Los chicos y chicas que participaron del encuentro desarrollan de forma habitual sus actividades recreativas en el Estadio Municipal y en los polideportivos Deliot e Irigoyen.

A su vez, se llevó a cabo el taller de golf para los chicos que concurren a la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Irigoyen. Integrantes y profesores de la Federación de Golf del Sur del Litoral se hicieron presentes en el predio ubicado en la zona sur de la ciudad para enseñarles este deporte.

Mientras, el viernes se desarrolló una nueva jornada del taller de pádel en el Parque del Mercado.

“Boxeo para todos”

La Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario firmó un convenio con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario a los fines de la implementación del Programa “Boxeo para todos”.

Del acto formaron parte el decano de la Facultad de Medicina, Ricardo Nidd; la subsecretaría de Extensión Universitaria, María Florencia Poudes; y el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrian Ghiglione.

Las actividades se realizarán en el Parque del Mercado (Gutiérrez al 100).

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente