Región

En Santa Fe

Hallaron el cuerpo sin vida de una beba recién nacida en un basural

Fue encontrado por un vecino del barrio San Lorenzo, en la ciudad capital. La policía busca a la madre de la menor, que tendría entre tres y siete días al momento de su fallecimiento.


El cuerpo sin vida de una beba fue hallado este jueves en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Fue encontrado por un vecino que paseaba a su perro, alrededor de las 8 de la mañana. La policía busca intensamente a la madre.

Se dio aviso al servicio de emergencias 911 y de inmediato se desplegó un operativo con personal de la Policía de Investigaciones, peritos y el propio Jefe de la Unidad Regional I, Comisario Rodríguez.

Se presume que la beba sería recién nacida (entre 3 y 7 días), según los primeros indicios de la médica policial. El cuerpo de la niña estaba envuelto en una frazada y era arrastrado por un perro, por lo que presentaba serias lesiones en uno de sus brazos.

Precisamente, se estima que el perro encontró a la beba en un basural ubicado a 100 metros de la casa donde se produjo el hallazgo.

Jorge, el vecino que se encontró con este panorama en la puerta de su casa, manifestó al diario El Litoral “salgo como todas las mañanas a pasear al perro y me encuentro con eso en la puerta. Era un bebé. Yo pensé que era un muñeco. Un vecino me dice que no, que era un bebé. Me arrimo le saco una foto y después llamé a la policía”.

Los investigadores buscan dar con el paradero de su progenitora.

Comentarios