Ciudad

Operativos

Especial control en el transporte urbano por el clásico

Con motivo del partido que se celebrará el próximo domingo entre Rosario Central y Newell’s, Mónica Alvarado, a cargo de la Secretaria de Transporte y Movilidad explicó que ante el mínimo incidente los choferes de colectivos interrumpirán sus servicios.


El miércoles se llevo a cabo una reunión entre autoridades municipales y provinciales con motivo del partido de fútbol que se disputará el próximo domingo a las 17 horas en cancha de Rosario Central y que enfrentará al clásico de la ciudad entre canallas y leprosos.

Ayer, de dicho encuentro se supo que habrán controles y que el estadio estará custodiado por 700 efectivos y habrá otros 200 patrullando la ciudad.

Con motivo del esperado evento, Mónica Alvarado, secretaria de la Secretaria de Movilidad y Transporte habló esta mañana en LT3 y explicó que desde el Entre de Transporte habrá también particulares controles que “no serán fijos, sino que se desplazarán en la cuadricula” y que también afectarán a la seguridad de los choferes de aquellas líneas que “llegan a la cancha o acceden a las posibilidades de la zona”, expresó.

La funcionaria también señaló que todos los inconvenientes serán remitidos tanto al 911 como al centro de monitoreo. “Se trata de articular con todos los gestores tanto del Ministerio de Seguridad como de la Municipalidad”, dijo Alvarado.

También destacó que los operativos serán previos y posteriores al encuentro entre los dos equipos de fútbol y que ante el menor incidente que puedan llegar a tener los choferes de los colectivos se interrumpirá de forma inmediata los servicios del transporte urbano de pasajeros.

Comentarios