Ciudad

Grupo Gamma inaugura centro asistencial con tecnología de punta


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

Desde mayo, el Grupo Gamma tendrá operativo el Hospital Privado de Rosario, que contará con tecnología de punta en los 11 pisos que antes fue la sede del Hospital Ferroviario, en Presidente Roca 2440.

Para alojar las 110 camas de internación de piso y las 20 de terapia intensiva y coronaria, además de un helipuerto para el traslado urgente de pacientes, se remodelaron 8.239 metros cuadrados y se agregaron 8.235, con lo que el flamante edificio suma 16.474 metros cuadrados construidos durante cuatro años.

El centro contará con servicios centrales de diagnóstico por imágenes de alta complejidad, diagnóstico y tratamiento endovascular, quimioterapia oncológica y diálisis. También, alta complejidad en cardiología y cirugía cardiovascular, neurología y neurocirugía, traumatología, trasplantes y cirugía general.

El Hospital Privado de Rosario brindará atención de urgencias y emergencias las 24 horas. El nombre elegido responde a una concepción que recoge, dijeron sus responsables, la relevancia propia de dos instituciones: “la infraestructura y tecnología de punta propia de la medicina privada y el trabajo en equipo en servicios médicos característico de los efectores públicos”.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente