Edición Impresa

Grito verdinegro y caída tricolor

  • image1
    El tercera línea Ignacio Fantin apoyó uno de los tries de la remontada de Duendes, que venció a SIC y estiró su paternidad.

Duendes sí, Old Resian no. En la segunda fecha del Nacional de Clubes A, Duendes estiró la paternidad sobre el SIC al imponerse por 37 a 35, mientras que Old Resian se topó con Belgrano, último campeón de la Urba, y cayó por 30 a 0 en su primera presentación en Virrey del Pino.

⇒ Zanja verdinegra. Cuando parecía que SIC lograba vencer de una buena vez por todas a Duendes, el conjunto rosarino despertó, apoyó por duplicado por intermedio de Santiago Barbieris e Ignacio Fantín, más las conversiones de Mateo Escalante –había ingresado en el arranque del segundo tiempo– y dio vuelta la historia. En la anteúltima jugada, los de San Isidro cayeron en la indisciplina y Escalante canjeó por tres puntos para el 37-35. Hubo tiempo para una jugada más, pero Duendes defendió la salida con uñas y dientes, trabó la pelota y el mendocino Claudio Antonio decretó el final y desató el festejo rosarino en Boulogne.

⇒ Caída del Tricolor. Old Resian tuvo un muy buen arranque de partido, continuando lo hecho en el debut, pero no pudo manejar esa energía y el exceso de revoluciones le jugó en contra. Belgrano, un equipo con mucho oficio, sacó a relucir sus pergaminos y así dejó con las manos vacías al club de Mendoza y Wilde al imponerse por 30-0.

Para el próximo fin de semana, en la tercera fecha, Old Resian será local ante Regatas Bella Vista y Duendes ante Hindú, partido que podría jugarse el día viernes 24.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente