Ciudad

Gremios rosarinos ya concentran en la plaza Montenegro


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Juan José García

Con el protagonismo del Movimiento Sindical Rosarino (MSR), empieza la marcha que tendrá como destino el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín.

El gremio de prensa es uno de los principales convocantes de la modalidad de paro activo para dar visibilidad a la demostración de protesta contra las políticas económicas del gobierno nacional.

“El acatamiento del paro es total en Rosario”, fueron las primeras palabras de Edgardo Carmona, secretario general del Sindicato de Prensa Rosario.

Foto: Juan José García

“Nosotros decimos marchar porque este modelo excluye a los trabajadores. El Gobierno nacional hace oido sordo y el presidente tomó un giro amenazador contra los sindicatos”, agregó el dirigente.

También hizo referencias a las políticas económicas de Macri y afirmó: “Este modelo favorece a las corporaciones, pero vamos a luchar hasta que el gobierno nos incluya”.

“La concentración será a las 9 en la plaza Montenegro y de ahí nos vamos a movilizar por San Luis hasta Corrientes y Córdoba, para luego tomar la peatonal hasta San Martín y en el cruce de ambas peatonales será el acto central a las 12”, afirmó Alberto Botto, secretario general de Luz y Fuerza.

En Rosario, el paro de la CGT se siente con fuerza

Arrancó el primer paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente