Edición Impresa

Goleada de Unión Americana y vuelta a lo más alto

  • image1
    Unión Americana derrotó 4-0 a Newell’s y lidera en soledad el Molinas.

Este domingo se jugó una nueva jornada de la Rosarina y en los tres torneos de la liga local se disputó la fecha nueve. En el Molinas hay un nuevo líder ya que el anterior, General Paz, dejó su invicto en la ciudad de Pérez al caer 3-1 con Mitre.

Esa derrota del Villero fue aprovechada por Unión Americana, que una gran producción como local, goleó 4-0 a Newell’s y todos los goles los anotó en el primer tiempo.

El resto de la fecha tuvo estos resultados: Argentino 0, Central 3; Coronel Aguirre 4, Pablo VI 1, Sportivo Álvarez 1, Tiro Federal 0; Alianza 4, Río Negro0; Oriental 0, Unión de Álvarez 1 y Adiur 2,Central Córdoba 1.

En la Copa Pinasco, en tanto,  el puntero Tiro Suizo perdió 2-0 con Provincial y permitió que el Rojo y Morning, que le ganó 2-0 a San Telmo, queden a un solo punto de la cima. El resto de la jornada tuvo la igualdad 1-1 de Juan XXIII 1y Social Lux  1, el resonante triunfo de Botafogo por 3-0 frente a Renato Cesarini y la victoria de Gálvez sobre Arijón por 2-1.

Por último, en la C se dieron los siguientes resultados: Griffa 4, Provincial B 1; Semillero 4, Olympia 3; Leones 2, Banco3; Torito 6, 14 de Junio0; María Reina 0, 7 de Septiembre 1 y Defensores de Funes 0, San Martín 1.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente