Región

Giorgi Automotores cumplió 15 años como concesionario Ford en San Nicolás

  • image1

El martes 19 de septiembre el concesionario Ford de San Nicolás festejó su decimoquinto aniversario.

Ubicado en la estratégica esquina de Presidente Perón 795, las instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados que Giorgi Automotores posee en San Nicolás, ofrecen un espacioso showroom con más de 35 metros lineales de vidriera, y cuentan con infraestructura tecnológica de última generación para el servicio post-venta, además de la comercialización de repuestos.

La modernización de infraestructura y el uso intensivo de nuevas tecnologías que destacan sus instalaciones, junto al compromiso con la proactividad y la capacitación permanente de sus recursos humanos, forman parte de un plan de trabajo cuya visión está puesta en sumar valor para el cliente y lo convirtieron en un concesionario de referencia a nivel nacional.

El equipo de Giorgi Automotores es líder de la red de concesionarios Ford a nivel país en ventas tradicionales, ventas especiales, plan óvalo, servicio, repuestos y vehículos usados.

En 2017, Ford Argentina reafirmó su confianza en Giorgi designándolo concesionario oficial Ford Camiones en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente