Edición Impresa

General Paz derrotó a Adiur y es líder del Molinas

  • image1
    Lo dio vuelta. Tiro Suizo perdía con Juan XXIII, pero se repuso y lo terminó ganando. Gentileza / ARF

La fecha 8 de los torneos de la Rosarina trajo cambios en la cima del Molinas y de la Copa Pinasco. La jornada se jugó en forma completa y solamente en la Primera C se mantuvo el puntero.

En el Molinas el nuevo líder es General Paz, quien venció 2-0 a Adiur y llegó a 18 unidades. El Villero logró el ascenso en 2016 y ya pinta para ser uno de los grandes protagonistas del torneo. El anterior puntero, Unión Americana (16), perdió 3-1 frente a Central Córdoba y quedó como único escolta. Luego hay cuatro equipos con 14 puntos: Mitre, que cayó 1-0 ante Unión de Álvarez, Newell’s, que le ganó 3-0 a Argentino, Central, que doblegó por 1-0 a Coronel Aguirre y Sportivo Álvarez, que fue goleado 4-1 por Pablo VI. En los restantes resultados Río Negro venció 2-1 a Oriental y Tiro Federal igualó 2-2 con Alianza.

En cuanto a la Copa Pinasco la atracción principal estuvo en la zona sur con el partido entre Tiro Suizo y Juan XXIII. Ambos llegaban como punteros, pero la cima quedó ahora para los helvéticos que lograron dar vuelta un 0-2 para terminar ganando 3-2. En otros resultados de la jornada Social Lux goleó 6-0 a Bancario, Defensores Unidos le ganó 1-0 a Renato, Morning, como visitante, superó 2-0 a Botafogo y San Telmo cayó 2-0 ante Provincial.

Por último, en la C el líder 7 de Septiembre superó 4-1 a Defensores de Funes. El resto: Sarmiento 2, Griffa 2; San Martín 1, Inter 3; 14de Junio 1, maría Reina 4; Banco 3, Torito 1; Olympia 2, Leones 1 y Provincial B 1, Semillero 1.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente