Policiales

en french al 7100

Galvanizado en el cartel y material para cocinar cocaína adentro


Daniel Corbellini, jefe de la PDI.

La Policía de Investigaciones (PDI) se incautó ayer por la tarde de numerosos bidones con precursores químicos y una cantidad de cocaína no precisada en una firma de galvanizados ubicada en French al 7100, en la zona noroeste, dijeron voceros del caso. Según esta versión, desde la Policía provincial convocaron a Gendarmería y a Bomberos ya que también fue encontrado “material peligroso” cuya comercialización y traslado requiere de medidas de seguridad especiales. Había cuatro detenidos.

Según dijo el jefe de la PDI, Daniel Corbellini, en el galpón donde se produjo el allanamiento, este último material debe ser vendido con habilitación y etiqueta especiales. Precisó que se convocó a los gendarmes y bomberos para que continúen el procedimiento e indicó que se produjeron otros tres allanamientos que arrojaron la detención de tres personas, que se sumaron al dueño del galpón.

Las fuerzas de seguridad también allanaron otros dos domicilio: en French al 6800 y en avenida de Circunvalación y Colectora 25 de Mayo.

Otra fuente del caso dijo que el operativo se precipitó luego de que el jueves se hiciera “un corte”, lo que en la jerga significa la intercepción de una carga mientras era trasladada, aunque tampoco trascendieron detalles de ese procedimiento, que está en manos de la Justicia federal.

 

 

 

 

 

Comentarios