Ciudad

Internado en el Heca

Gabriel Sanabria, el policía baleado, fue pasado a una sala general y continúa su evolución

El joven de 28 años fue víctima de un ataque a balazos el 27 de mayo pasado. La subdirectora del hospital, Andrea Becherucci, dijo: “Está en una sala general con cuidados intermedios. Está evolucionando, consciente y con buen ánimo”


El policía Gabriel Sanabria, que fue víctima de un ataque a balazos el 27 de mayo pasado, evoluciona de sus problemas de salud y fue derivado desde la terapia intensiva a una sala general en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Esta buena noticia fue celebrada por personal policial, y por familiares y amigos del oficial que mostraron su agradecimiento con una gran pancarta frente al centro de salud de avenida Pellegrini.

La subdirectora del Clemente Álvarez, Andrea Becherucci, dijo a la prensa: “Está en una sala general con ciertas cuidados intermedios”. “Está evolucionando. Está consciente, con buen ánimo”. De todas formas, agregó: “Todavía le queda un trecho por recorrer”.

La familia de Sanabria le entregó un cuadro al personal del hospital en reconocimiento a la recuperación del joven que estuvo en riesgo durante varios días después del ataque del que fue víctima. “Lo único que tenemos son palabras de agradecimiento”, expresó el padre de Gabriel.

El oficial oriundo de San Javier, de 26 años, estaba realizando un control vehicular en la zona de Arijón al 400 cuando recibió balazos en diversas partes del cuerpo que lo llevaron al borde la muerte. En el Clemente Álvarez fue asistido y operado en reiteradas ocasiones. 40 días después puso dejar la sala de cuidados intensivos para pasar a un área distinta. Por el hecho delictivo hay personas detenidas aunque no hay una sentencia.

Comentarios