Conciertos

Fluido muestra el segundo volumen de “Umbral”


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

Fluido volverá a subirse a un escenario el lunes por la noche para presentar el volumen 2 de su disco Umbral, cuya primera parte salió a la venta en diciembre del año pasado. “Umbral es sinónimo de límite, cruzamos nuestro límite, rompimos el umbral”, presentan como subtitulo del material que el lunes, a partir de las 21, sonará en el Teatro Vorterix (Salta 3519).

Fluido es una banda de rock nacida en la ciudad de Rosario en 2000. En 2002 grabaron su primer demo homónimo y en 2005 editan un EP de tres canciones titulado Estímulo, el cual les permitió grabar su primer disco Complementos en 2006. Durante el 2015 y 2016 la formación estuvo de festejos: los quince años de la banda y los diez de su disco Complementos. En ese marco y según ellos mismos reconocieron los músicos volvieron a sus orígenes musicales, “un Fluido mas metal”, como dijo el Lolo Luciani su vocalista y líder.

Fluido vuelve al new metal

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente