País

Elecciones bonaerenses

Felipe Solá reclamó la renuncia de Aníbal Fernández

"Si quiere ser candidato que deje su cargo, que le da la posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle", señaló el candidato a gobernador bonaerense por UNA.


El candidato a gobernador bonaerense de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, reclamó la renuncia como jefe de Gabinete a su rival del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, por considerar que todas las mañanas usa el cargo para “despotricar”.

El postulante massista afirmó que los rivales de Fernández, como él y la macrista María Eugenia Vidal, deben soportar “todos los días descalificaciones por parte del jefe de Gabinete”.

“Yo renuncié (como secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca) en marzo del 91 para ser candidato a las elecciones de septiembre del mismo año; también renuncie en agosto del 98 (al mismo cargo) para presentarme en el 99. Siempre separé las cuestiones de Estado de las ambiciones políticas”, recordó.

En este sentido, el candidato lamentó que “hoy no se hace eso, por el contrario se abusa de ese poder”.

“Si quiere ser candidato que deje su cargo, que le da la posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle”, afirmó Solá.

Comentarios