El Hincha

Federico Coria quedó eliminado del Challenger de Guadalajara


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado del Challenger de Guadalajara, sobre superficie rápida y dotado con premios por 50.000 dólares, al perder esta madrugada en los cuartos de final con el polaco Jerzy Janowicz por 6-2 y 6-1.

Coria, ubicado en el puesto 242 del ranking mundial de la ATP, perdió en forma holgada al cabo de 50 minutos con un tenista muy superior como Janowicz (183), quien llegó a ubicarse 14 del mundo en 2013 y se recupera de a poco luego de haber estado casi inactivo durante el año pasado por una lesión que lo tuvo a maltraer.

El argentino, de 25 años, había superado en la ronda inicial al serbio Pedja Krstin (258) por 6-2 y 7-6 (7-4), y repitió en Guadalajara su mejor actuación del año, ya que también había llegado a los octavos de final en el Challenger de Morelos, México, en febrero pasado.

El tenista nacido en Rosario es el hermano menor de Guillermo “Mago” Coria, uno de los mejores exponentes de la ‘Legión Argentina’ que acaparó títulos y ganó prestigio a nivel mundial en la década pasada, y llegó a ubicarse tercero en el ranking mundial de la ATP en 2004.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente