Ciudad

Esta mañana

Familiares de Kavin Carradore pidieron justicia en Tribunales

Se juntaron en Balcarce y Pellegrini y reclamaron el esclarecimiento por la muerte del joven tras ser atropellado en la costanera por una motocicleta. "Esto no fue un accidente, esto es algo que se pudo evitar", dijo la madre del joven.


Familiares y amigos de Kavin Carradore, el joven de 18 años que murió tras ser embestido por una moto el 14 de noviembre en la zona norte, pidieron justicia en la mañana de este jueves frente a los Tribunales provinciales y en la puerta de fiscalía.

“Estoy pidiendo justicia por mi hijo para que se resuelva. Le arrancaron la vida, sin ningún motivo y derecho”, afirmó la madre de la víctima en diálogo con El Ciudadano. Y agregó: Confío en los fiscales para que la muerte de mi hijo no quede impune”.

Otro de los familiares que participó en la marcha brindó detalles de la investigación y relató. “Teníamos confianza en las cámaras, pero desde la fiscalía explican que la Municipalidad dice que las cámaras no estaban funcionando en ese momento, por eso seguimos pidiendo ayuda del accidente”.

“Queremos aclarar que esto no fue un accidente, esto es algo que se pudo evitar. Si venís, como dicen que venía, sin luces en la moto, y haciendo willy, es negligencia, no un accidente”, añadió.

Por último, la familiar habló sobre las personas que estuvieron presentes el pasado sábado en avenida Colombres al 1600, frente al lugar donde Kevin fue atropellado. “Hubo varios testigos que se presentaron, los compañeros de Kevin, la mamá que lo llevó hasta la puerta, para evitar cualquier cosa que pudiera pasar, solo tenían que cruzar la calle para ingresar al boliche”, concluyó.

Kevin fue embestido por una motocicleta el pasado sábado 14 de noviembre en avenida Colombres al 1600. Luego fue trasladado por el Sies al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció en las primeras horas del domingo 15.

Comentarios