Región

Fatal accidente

Falleció operario de la Cooperativa de Electricidad de Bigand

Tragedia y dolor en Bigand por la muerte de un operario de la Cooperativa. La víctima realizaba tareas habituales de mantenimiento del alumbrado público cuando de manera súbita e inesperada el eje de la grúa cedió dejando sin reacción al operario.


Un operario de la Cooperativa de Electricidad de Bigand falleció ayer en un fatal accidente. Sergio Valdebilla, de 42 años y padre de dos hijos, cayó al vació cuando el brazo hidráulico de la grúa que lo sostenía se partió literalmente dos.

Según las primeras informaciones señalan que el trabajador realizaba tareas habituales de mantenimiento del alumbrado público cuando de manera súbita e inesperada el eje de la grúa cedió dejando sin reacción al operario.

A últimas horas de ayer continuaban los peritajes pertinentes del fatal e inexplicable accidente, el cual, según testimonios recogidos se encuadraría en “una falla mecánica”.

El  Presidente de la Cooperativa que brinda el servicio de electricidad, Joaquín Roquero consultado por El Ciudadano expresó el “profundo dolor de todo el pueblo”  y señaló que “Sergio era una persona muy querida por todos y un operario altamente calificado”. Y agregó: “Es una fatalidad, no le encuentro otra explicación”.

Bigand, localidad de algo más de 5000 habitantes y ubicada a 70 km de la ciudad de Rosario, no sale de asombro y se encuentra atravesada por un profundo e irreparable dolor.

Comentarios