Región

Falleció un hombre que había sido baleado en enero

Un hombre de 33 años falleció en los primeros minutos de hoy en el Hospital Cullen. Había ingresado a ese centro médico el pasado 24 de Enero tras recibir dos impactos de bala en la cabeza.

Fuentes policiales detallaron que según el informe oficial, Luis Alberto Zanelli dejó de existir a las 0.10 de hoy.

“¡A vos te voy a matar!”

Según cuenta la crónica publicada por El Litoral tras conocerse el hecho, “Lo que comenzó como una reunión entre amigos y allegados, terminó en tragedia”, dijo uno de los investigadores consultados sobre el asunto.

Se supo varias personas se habían congregado desde horas tempranas en la vivienda de Agustín Delgado 2042 donde estaban degustando un barril de cerveza. Pero cerca de la medianoche estalló una discusión entre dos hombres y la velada se tiñó de sangre.

“¡A vos te voy a matar!”, fue el grito que dio un hombre mientras caminaba rumbo a su automóvil particular. Desde el interior del coche sacó un arma de fuego. Volvió sobre sus pasos y sin más ejecutó de varios tiros a su oponente.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Zanelli, de 33 años, con domicilio en Monte Vera. Dos disparos le ingresaron por la zona frontal del cráneo, con salida en la parte posterior. Sufrió daños a nivel cerebral irreversibles (pérdida de masa encefálica).

Como imputado del hecho quedó Santiago Nuñez, de 50 años. Del nombrado se supo que es un agente penitenciario y que fue arrestado en momentos que pretendía alejarse de la escena del hecho.

Agentes de la sección Homicidios incautaron del arma utilizada (una pistola Bersa, calibre 9 milímetros) como así también secuestraron un VW Gol, color bordó, propiedad del acusado y un Renault 19 rojo, propiedad de la víctima.

También hallaron 10 cartuchos y dos cargadores. Tres vainas servidas y una encamisada.

Fuente: ellitoral.com

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente