Policiales

Es padre del "Pollo", procesado por el crimen del líder de Los Monos

Falleció Luis Bassi, baleado hoy en Villa Gobernador Gálvez

Había sido atacado a tiros por dos personas en la puerta de la remisería "5 Estrellas". Fue internado en primer término en el hospital Gamen, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital Provincial, donde murió cerca de las 16.


Luis Bassi, padre del “Pollo”, quien se encuentra detenido en el marco de la investigación del asesinato de Claudio Cantero, falleció en las primeras horas de esta tarde debido a las múltiples heridas de arma de fuego recibidas en la mañana de hoy en la puerta de su remisería, ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

Según Federido Fiorilli, director del Hospital Provincial de Rosario, Bassi ingresó a las 10.22 al servicio de emergencia del Hospital Provincial con heridas múltiples. Fue intervenido en forma inmediata, pero debido a daños en diversos órganos, quedó en coma inducido en la sala de terapia intensiva y falleció poco después de las 16, confirmaron desde el centro asistencial.

El ataque ocurrió pasadas las 9 de hoy en la puerta de la remisería “5 Estrellas”, ubicada en la esquina de Chile y 20 de Junio, cuando al menos dos personas armadas aparecieron y abrieron fuego contra el hombre, quien recibió al menos ocho impactos de bala.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Gamen, donde se lo atendió en primera medida y luego fue derivado al hospital Provincial, donde ingresó con heridas de arma de fuego en tórax, abdomen, muslos, riñón y miembros superiores.

Luis Bassi es padre de Luis “Pollo” Bassi, quien está detenido por estar apuntado como el instigador del crimen del líder de la banda conocida Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero, ocurrido a fines de mayo de 2013 en la puerta de un boliche ubicado en el límite entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Dos de sus hermanos fueron asesinados, uno a fines de diciembre pasado y el otro en febrero de 2014, en Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios