El Hincha

Tras balacera en Alvarado

Facundo Moyano reclamó “seguridad” para los dirigentes del fútbol

El vicepresidente segundo del Club Alvarado habló tras la balacera ocurrida en la sede de la entidad marplatense. "Agradezco los llamados de solidaridad después del tenso episodio”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.


El vicepresidente segundo del Club Alvarado, Facundo Moyano, reclamó “seguridad” para los “dirigentes” que son “víctimas” de “delincuentes que ensucian el fútbol” tras la balacera ocurrida en la sede de la entidad marplatense.

“Agradezco los llamados de solidaridad después del tenso episodio de hoy en @ClubAlvaOficial. Me encuentro bien”, reveló Moyano a través de su cuenta oficial de Twitter @Facundo_Moyano.

En la misma red social, el directivo de Alvarado agregó: “Espero que las autoridades pertinentes garanticen la seguridad de los dirigentes que son victimas de estos delincuentes q ensucian el fútbol”.

De esta manera, Moyano se refirió al episodio ocurrido en la noche del martes en la sede del club de Mar del Plata durante el cual dos hinchas recibieron heridas de bala.

El hecho sucedió pasadas las 19:00 cuando estaba finalizando la presentación de Gustavo Noto en la institución ubicada en el cruce de la avenida Jara y la calle Peña, donde se encontraba Moyano, vicepresidente segundo de Alvarado y diputado nacional.

En base a las primeras informaciones de la investigación policial, el ataque obedeció a la interna de la hinchada del club marplatense.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, en un primer momento había un solo herido, identificado como César Córdoba, de 39 años, quien fue trasladado de urgencia en un auto particular al Hospital Interzonal de Agudos.

Córdoba habría llegado armado al lugar y comenzó a increpar a quienes estaban en la puerta, lo que provocó la balacera.

Horas más tarde, Federico Huergo fue a la clínica privada para atenderse de una herida en el hombro, recibida cuando quiso intervenir en el momento que Córdoba extrajo un arma de fuego.

Comentarios