Automovilismo

“¡Estamos vivos!”: Yannantuoni gritó después de 5 años

  • image1
    Derecho a la bandera a cuadros. Yannantuoni se impuso en Termas de Río Hondo. Prensa APAT

Cinco años pasaron para que vuelva a gritar. Cinco años en donde el triunfo se le negó. Pero este domingo la racha se cortó. Fabián Yannantuoni, con un Peugeot 308, se quedó con la carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo de Termas de Río Hondo en el marco de la séptima fecha.

El oriundo de Capitán Bermúdez volvió a ganar después de 63 competencias y junto con él en el podio se ubicó Sebastián Gómez en el segundo lugar con un Chevrolet Cruze mientras que la tercera posición fue para Iván Saturni con un Ford Focus.

En el tercer lugar del podio había quedado Ezequiel Bosio con un Ford Focus, pero recibió un “recargo con dos puestos por falsa largada”.

Tras obtener la victoria el piloto se mostró muy contento por el triunfo y manifestó al bajar del vehículo: “Demostramos que estamos vivos, tuvimos un buen fin de semana completo”.

En tanto, Julián Santero, quien tuvo un gran protagonismo durante el fin de semana al liderar las primeras vueltas de la competencia fue acechado por Sebastián Gómez que logró pasarlo en la séptima vuelta y poco después debió abandonar la carrera por problemas de transmisión.

Yannantuoni empezó a pelear por la primera posición a partir de la décima vuelta y lo logró con tranquilidad en el décimo tercer giro cuando Gómez ya no pudo sobrepasarlo y así se mantuvo hasta que culminó la competencia.

De esta manera, el Patito consiguió llevarse su décimo cuarto triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional, siete de las cuales fueron con el equipo Peugeot, Gómez fue el segundo y en el tercer lugar quedó Bosio.

En la cuarta posición se ubicó Iván Saturni con un Ford Focus mientras que en la quinta quedó Arián Chiriano con un automóvil de la misma marca y sexto fue Jonatan Castellano con un Chevrolet Cruze, séptimo Leonal Laurari con un Honda Civic, octavo Leonel Pernía con un vehículo similar, noveno Carlos Okulovich con un Ford Focus y décimo Tomás Urretavizcaya con un Kia Cerato.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente