Policiales

Encontró a su ex pareja con otro hombre y lo acuchilló: está grave


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    La víctima fue trasladada al hospital Centenario.

Un hombre se encuentra en estado reservado tras ser acuchillado por la ex pareja de la mujer con que actualmente la víctima mantenía una relación.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde cuando Sergio Osvaldo M., de 58 años, llegó a la casa ubicada en Junín al 2200 en donde vive Margarita P., su ex mujer.

Según trascendió, el presunto agresor fue hasta la finca “con intenciones de recomponer la relación”, pero la mujer le dijo que se fuera y que ya había entablado una nueva relación.

Lejos de aceptar la negativa de su ex pareja, Sergio Osvaldo M. se quedó en la puerta de la casa y al enterarse de que el actual compañero de la mujer se encontraba allí, comenzó una acalorada discusión que derivó en que los hombres se trenzaran a golpes de puño y que luego el ex, con una cuchilla de cocina, le asestara varias puñaladas a Enrique C., de 47 años.

Alertado por vecinos de Junín y Felipe Moré, arribó un móvil del Comando que apresó a Sergio Osvaldo M, quien quedó detenido en la comisaría 12ª.

Minutos más tarde, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) trasladó a Ciancio al hospital Centenario en donde fue asistido y se le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca.

Interviene el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI) que secuestró de la vivienda secuestro dos cuchillos y una cuchilla de carnicero que presuntamente habría utilizado el agresor en la sangrienta gresca.

Lleva adelante la investigación el fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta. La audiencia imputativa se llevará a cabo este miércoles a la mañana.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente