Policiales

Entran, roban y se van

En un robo express tres hombres armados asaltaron un bar céntrico: quedaron filmados

El sueño del bar dijo que “por suerte no hubo una agresión física a los que estaban en el momento del robo” y que solamente se llevaron efectos personales.


Un robo express a mano armada en un bar céntrico este viernes a la noche quedó registrado por una de las cámaras de vigilancia de uno de los edificios de la zona. Al momento del hecho, en el negocio había unas 20 personas, entre clientes y empleados.

El dueño de bar contó este lunes a El Ciudadano que el atraco no tardó más de un minuto y que los tres delincuentes que se ven en las imágenes bajarse de un automóvil blanco (en donde otro más los está esperando), se alzaron con computadoras portátiles, dinero de la caja y pertenencias personales de los empleados, como también celulares y dinero de los clientes que estaban en el lugar.

“Tenemos bronca porque es un lugar céntrico, de mucha concurrencia, se puede ver en el video que mientras los tipos estaban robándonos en el bar, que es todo vidriado, la gente pasaba caminando pero nunca pasó un patrullero”, dijo Guillermo, el dueño del negocio ubicado en inmediaciones de  Maipú y Urquiza.

También contó que a otro tradicional bar de la zona les robaron dos veces en lo que va del año.

“Robarte te pueden robar en cualquier lado. Vos decís ‘En el centro no me va a pasar’ pero pasa. Lo único que pedimos es que cada tanto ande un patrullero, más aún que estamos enfrente de la Municipalidad (por el edificio de la ex Aduana en donde funcionan distintas reparticiones del ejecutivo local) y ni siquiera hay personal de seguridad”, agregó Guillermo.

La bronca y el decir “gracias que no hubo agresión”

El sueño del bar dijo que “por suerte no hubo una agresión física a los que estaban en el momento del robo” y que solamente se llevaron efectos personales.

“La sensación que tengo es de bronca. Esto es tierra de nadie”, concluyó el comerciante quien dijo que las cámaras del edificio lograron captar la patente del automóvil en el que se desplazaban los delincuentes.

El robo fue denunciado en Fiscalía y entiende en la investigación la Unidad de Flagrancia.

Comentarios