Ciudad

En Santa Fe, las clases comenzarán el lunes 6 de marzo de 2017


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

El Consejo Federal de Educación, que se encuentra deliberando en la ciudad de Esquel, Chubut, sugirió que el ciclo lectivo 2017 arranque el 6 de marzo. La decisión ahora deberá tomarla cada provincia. En ese marco, la ministra de Educación santafesina, Claudia Balagué, adelantó que Santa Fe aceptará la sugerencia y comenzará las clases el primer lunes de marzo.

“Hay consenso para establecer dicha fecha como inicio del comienzo de clases en todo el país”, indicaron voceros del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. La primera jurisdicción que dio el si fue Santa Fe.

Así lo confirmó la ministra Balagué. “Como sugerencia del Consejo Federal se estuvo debatiendo el calendario escolar del año 2017 y surge la propuesta de iniciar las clases el día 6 de marzo y finalizarlas la semana del 15 de diciembre. Por supuesto que ésta es una definición de cada provincia, y en Santa Fe vamos a tomar esta fecha”, dijo.

Además, la ministra adelantó que las vacaciones de invierno serán del 10 al 21 de julio.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente