Ciudad

Por diferentes infracciones

En la semana unos 451 vehículos terminaron en el corralón

Así lo informó la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. El sábado por la noche se remitieron 24 autos y 7 motos por alcoholemia positiva.


Unos 451 vehículos fueron destinados al corralón municipal desde el lunes hasta este domingo, en el marco de los cientos de operativos de tránsito efectuados por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana junto a personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Se trata de  autos y motos cuyos conductores cometieron faltas a las normativas vigentes que regulan la circulación en Rosario.

Anoche, un total de 34 unidades fueron remitidas en intervenciones varias, siendo 24 autos y 7 motos trasladados por alcoholemia positiva.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, confirmó que entre el pasado lunes y esta madrugada, 451 automóviles y motocicletas fueron trasladados al depósito municipal. “Cada día concretamos un promedio de cien controles vehiculares en distintos barrios de la ciudad a fin de promover condiciones seguras de traslado para todos los ciudadanos”.

En este sentido, el funcionario advirtió: “Anoche se concretaron 193 controles nocturnos con el saldo de 41 remisiones al corralón”. Según precisó, del total de unidades trasladadas, 31 fueron sancionadas por alcoholemia positiva, siendo de 2,14 el porcentaje más elevado encontrado. El resto de los vehículos fueron acarreados porque sus conductores no pudieron acreditar en forma los documentos necesarios para circular.

Comentarios