El Hincha

Perdió peso por el cuadro

En Independiente confirmaron que Pellerano no tiene dengue

El defensor del Rojo sufría síntomas similares a la de la enfermedad, aunque estudios revelaron que no la padece. No obstante, es duda para estar el viernes ante Godoy Cruz.


El defensor Hernán Pellerano, quien sufrió síntomas similares a los que produce el dengue con fiebre alta y cansancio en el cuerpo, no padece esa enfermedad, según se confirmó este martes.

El futbolista fue sometido a estudios por el malestar que padecía y que le impidió estar en el debut del campeonato frente a Belgrano y en la mañana del martes llegaron los resultados de los exámenes virales que descartaron que tenga dengue.

De todas maneras es difícil que esté en el encuentro en el cual Independiente visitará a Godoy Cruz, el próximo viernes a las 21.15 en Mendoza porque, a pesar que se encuentra mucho mejor del estado febril, perdió peso durante el fin de semana y experimentaba cierta sensación de debilidad.

Hace algunas semanas Pellerano contó que estuvo de vacaciones en una casa quinta en San Vicente, en Ezeiza donde lo picaron los mosquitos: “Eso, más el entrenamiento en Domínico y la aparición de los síntomas, el dolor de estómago e hígado inflamado y 40° de fiebre, fue lo que preocupó”.

La posibilidad de tener dengue comenzó a circular cuando su temperatura corporal no descendía y sentía cansancio como para poder entrenarse a la par del grupo, razón por la cual no estuvo ante el elenco de Córdoba.

Comentarios