Edición Impresa

El Sub 16 de la Rosarina fue campeón de la Copa de Plata

  • image1
    Campeones. El seleccionado Sub 16 de Rosario se coronó en la Copa de Plata de un certamen provincial.

Una vez más Rosario gritó campeón. Esta vez le tocó a los chicos del Sub 16 de la selección rosarina festejar la obtención de la Copa de Plata en un tradicional certamen provincial que se jugó en la localidad de Esperanza.

en la zona de grupos, los nervios del debut le jugaron una mala pasada a los chicos conducidos por Claudio Marinich y en la primera fecha cayeron por 1-0 ante Casilda.

A pesar de haberle ganado luego a Santa Fe por 3-0 y al combinado de la Liga Esperancina por 1-0 obligaron a Rosario a jugar por la Copa de Plata, al terminar segundo en la zona D.

En la semifinal del domingo Rosario jugó ante la Liga Cañadense. Fue triunfo cómodo por 2-0 gracias al doblete de Camilo Comi.

Un rato más tarde, el Sub 16 rosarino afrontó la final y la ganó también con autoridad. Fue 2-0 ante la Liga Ocampense, siendo el goleador Gianfranco Conocchiari, que marcó por duplicado.

Además de la obtención de la Copa de Plata, Rosario también conquistó el premio de “Valla menos vencida” (1 gol en contra en 5 partidos).  Precisamente el tanto en contra fue en el debut frente a Casilda, en la caída que obligó a los rosarinos a disputar la Copa de Plata.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente