Ascenso

El Salaíto le metió ocho goles a Colón de San Lorenzo

  • image1

Argentino y Central Córdoba cerraron su preparación de cara al inicio de la competencia oficial del próximo fin de semana. El elenco dirigido por Marcelo Vaquero venció de local a Colón de San Lorenzo por 8-1 con cuatro goles del delantero Joel Reinoso, sexto refuerzo del Albo. Los otros tantos los convirtieron Cristian Iramáz, Leonardo Odi, Luciano Céspedes y Leandro Gómez.

El Sala alistó a Matías Romano; Bruno Pintos, Cristian Negrete, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Alejo Vecchiarello, Emanuel Fabricio e Iramáz, Odi; Céspedes y Gómez. El debut de Argentino en la D será el próximo domingo a las 15.30 visitando a Juventud Unida.

Por su parte, el Charrúa igualó 0-0 ante Sportivo Las Parejas en el predio canalla de Arroyo Seco. El equipo fue el mismo que viene jugando y salvo un inconveniente de último momento, será el que visite el sábado que viene a Argentino de Quilmes desde las 15.30.

Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Federico Ferrari; Juan Fernández y Cristian Yassogna, el once del Matador. Además, sumaron minutos de fútbol César Delgado, Mario Paglialunga y Juan Pablo Pereyra.

En tema refuerzos, está la posibilidad de sumar al arquero Juan Marcelo Ojeda, el defensor Damián Ledesma y al mediocampista Matías Galvaliz, para jerarquizar el plantel. La historia se definirá en las próximas horas, para la tranquilidad de Ariel Cuffaro Russo.

 

Rosarina: el líder Unión de Álvarez visita a Río Negro

 

La participación de Coronel Aguirre, Adiur y Tiro Federal en el Federal B obliga a la Rosarina a desdoblar cada domingo la fecha del Molinas. En consecuencia, la jornada 18 ya tuvo dos partidos adelantados y recién terminará el miércoles con el choque entre Adiur y Central. El jueves, Tiro derrotó a General Paz 2-0 y el viernes Aguirre y Alianza igualaron 2 a 2 en Villa Gobernador Gálvez.

La derrota del Villero ante los Tigres le permite este domingo a Unión de Álvarez poder sacar más ventaja en su condición de único líder del certamen. Igual la parada no será sencilla, ya que visita a Río Negro, que hace unas fechas goleó a Central. El resto de la jornada tendrá estos partidos: Sportivo Álvarez vs. Unión Americana, Pablo VI vs. Central Córdoba, Argentino vs. Oriental y Newell’s vs. Mitre.

En cuanto a la Copa Pinasco, se jugará la fecha 17. El puntero Morning recibirá a Social Lux, en un mini clásico de barrio Ludueña. En tanto, la jornada se completará con estos partidos: Renato Cesarini vs. Bancario, Tiro Suizo vs. Arijón, Juan XXIII vs. Botafogo y San Telmo vs. Defensores Unidos. Libres: Provincial y Gálvez.

Por último, la Primera C tendrá estos cotejos: Sarmiento vs. Banco, Griffa vs. 7 de Septiembre, María Reina vs. Semillero, Inter vs. Olympia, Defensores de Funes vs. Provincial B, San Martín vs. 14 de Junio y Torito vs. Leones.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente