Edición Impresa

Lo pedís, lo tenés

El regalo de Navidad

El delantero Marco Ruben arregló su regreso al Canalla y firmó contrato por un año y medio.


El pedido máximo del Chacho Coudet en su carta a Papá Noel se cumplió en tiempo y forma. Es que el delantero Marco Ruben arregló su regreso al club hasta junio de 2016 y el 5 de enero próximo será uno de los jugadores que tendrá a su cargo del flamante técnico auriazul. De esa manera, el atacante de 27 años regresa a Arroyito tras 8 años.

Ruben habló el miércoles con el programa radial Estadio 3 y desde México manifestó su alegría por la vuelta y ponderó que la presencia del Chacho fue clave para el regreso.

“No fue fácil pero había predisposición de mi parte y la verdad que Dínamo (propietario de su pase) también se portó bastante bien. Tenía muchas ganas por mi familia y mi mujer. Por suerte se llegó a un acuerdo, cuando hay tantos clubes de por medio es difícil. Hoy puedo disfrutar de que se haya firmado el contrato. Es raro, es increíble que pueda volver a vivir a Rosario, a mi casa”, expresó el delantero que viene de jugar en Tigres de México.

En cuanto a las razones de la vuelta, Ruben subrayó que el haber hablado con Coudet inclinó la balanza por el sí.

“Siempre lo tuve un poquito en la cabeza pero la llegada del Chacho ayudó. Empezó a hablar conmigo, del proyecto interesante que había. Después, la situación de no jugar en México también ayudó. Fueron varias cosas que se dieron. Pero volver a Rosario va más allá de eso. Hay un técnico nuevo, ideas nuevas. La idea de volver siempre estuvo lejana, pero cuando se dio no lo dudé”, dijo el delantero.

Entre otras consultas Ruben explicó con qué tipo de jugador se iba a encontrar el hincha de Central tras ocho años de su partida de Arroyito.

“Sobre todo con uno con la experiencia de haber jugado en muchos lugares, de haber encontrado otras características mías, otra forma de jugar. Todo eso le puedo llegar a aportar a Central con un nuevo proyecto de un nuevo entrenador”.

Ruben afirmó que siempre estuvo pendiente de los partidos de Central.

“Siempre lo vi porque hoy los partidos se ven por todos lados. Los horarios eran muy compatibles y siempre estuve informado sobre el equipo. Lástima lo de la Copa Argentina.Conozco a los chicos del palntel”.

Marco Ruben estará viajando el lunes al país, gozará de una semana de descanso junto a su familia y el 5 de enero se sumará a la pretemporada canalla en Arroyo Seco.

Otro que está cerca de sumarse al plantel que quiere armar el Chacho Coudet es José Luis Fernández de Godoy Cruz, quien llegaría en los próximos días para cumplir con otro pedido del técnico en la cartita a Papá Noel…

Comentarios