El Hincha

El “Peque” Schwartzman buscará los cuartos de final en Montecarlo


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

El tenista argentino Diego Schwartzman, enfrentará hoy al alemán Jan-Lennard Struff por los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, que repartirá premios por más de cuatro millones de euros.

Schwartzman, ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 11.30 con el alemán Struff (58), un rival al que no enfrentó anteriormente.

En el caso de ganar, el “Peque”, de 24 años, jugará mañana en cuartos de final ante el ganador del cruce entre el español Rafael Nadal (7), nueve veces campeón en Montecarlo, y el ascendente alemán Alexander Zverev (20).

El argentino se instaló en los octavos de final tras haber dejado en el camino al australiano Bernard Tomic (43) y al español Roberto Bautista Agut (18), mientras que Struff sorprendió en la segunda ronda al búlgaro Grigor Dimitrov (11).

El Masters 1000 de Montecarlo tiene como máximo favorito al título al británico Andy Murray (1), seguido por el serbio Novak Djokovic (2).

De todas maneras, el gran candidato es el español Rafael Nadal (7), quien alzó el trofeo en 9 ocasiones, la última el año pasado.

En cuanto a los argentinos que conquistaron Montecarlo, Guillermo Vilas lo ganó en 1976 y 1982, Alberto “Luli” Mancini en 1989 y Guillermo “Mago” Coria en 2004.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente