Región

El hermano de Suppo duda de que el caso “esté resuelto”

Hugo Suppo, hermano de Silvia Suppo, la testigo en causas por delitos de lesa humanidad asesinada a puñaladas el mes pasado en Rafaela, manifestó hoy sus dudas acerca de que se haya resuelto el caso con la detención de dos sospechosos.

Hugo Suppo, doctor en Historia radicado temporalmente en Francia, dijo tener “muchísimas dudas sobre el asesinato de Silvia porque hay muchas cosas contradictorias y pruebas que faltan”.

“Nosotros creemos que la investigación fue direccionada para que confirme una sola hipótesis. Primero hay que ver si los asesinos fueron estos dos sujetos que están acusados y luego, hay que ver cuál fue el móvil”, dijo en diálogo con radio Universidad, de Santa Fe.

“Es muy raro que sin testigos del asesinato, unas horas después ya teníamos identificados a los victimarios. Es extraño que en este caso la policía haya actuado con tanta competencia, cuando hay asesinatos que nunca se resuelven”, agregó.

Luego, mencionó indicios que pueden avalar la hipótesis de un crimen político, entre ellos que “Silvia recibió amenazas telefónicas”.

Comentarios