Policiales

Tres choques: un muerto, un famoso y uno que fugó y cayó

  • image1
    El fuerte golpe destrozó al vehículo más pequeño.

Un impactante accidente ocurrido ayer en el kilómetro 763, de la ruta 33 entre las localidades de Pujato y Zavalla, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos.

El siniestro vial ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 7.20, cuando un camión con acoplado marca Fiat Iveco chocó con un Fiat 147 a la altura de la entrada al cementerio de Zavalla, tramo también conocido como “la herrería”.

Por el tremendo impacto falleció en el acto el conductor del vehículo de menor porte, quien fue identificado como Marcos C, oriundo de Pujato.

De acuerdo a información que brindó la Policía provincial, el automóvil se dirigía con sentido hacia la ciudad de Rosario, mientras que el vehículo mayor, conducido por Dante B, de 52 años y oriundo de Cañada de Gómez, lo hacía en sentido opuesto.

Personal de Vialidad Nacional, Bomberos de Zavalla y efectivos policiales trabajaron en el sitio del siniestro. Fue allí que confirmaron al instante el deceso de una de las tres personas que iban en el 147.

Tras el hecho el tránsito estuvo cortado durante unas dos horas, hasta que cerca del mediodía fue finalmente liberado en la traza nacional.

Hermano de Messi impactó con un camión

Un singular accidente de tránsito ocurrió ayer en Pueblo Esther. Allí chocaron un auto y un camión. No hubo lesionados. Pero lo particular del caso es que una de las personas que participó en el siniestro fue nada menos que el hermano del jugador de fútbol Lionel Messi.

Quien manejaba el vehículo de menor porte, marca Audi, era Matías Messi, un hermano mayor de Leo. El impacto se produjo en 27 de Febrero y la Ruta 21, según informaron desde la subcomisaría 15ª.

Las fuentes señalaron que se trató de “un accidente común, donde intervendrán los seguros de ambas partes”. Más allá de eso no hubo información sobre cómo ocurrió el siniestro ni sus causas, pero las malas condiciones climáticas –con niebla y calzada resbaladiza– están entre las hipótesis.

Se le cayó la patente y lo detuvieron

Un joven conductor chocó con su vehículo a otro en el que se trasladaba un matrimonio con su pequeño hijo. El primero se fugó del lugar a toda velocidad, pero perdió la chapa patente y fue atrapado por la Policía. No hubo heridos de consideración en el siniestro.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía, un hombre de 29 años chocó con su Honda Civic a un Fiat Palio en bulevar Oroño y Dante Alighieri.

En lugar de asistir a la pareja que viajaba en el Palio con su pequeño hijo de 4 años, se dio a la fuga a toda velocidad.

Pero el conductor tuvo mala suerte, ya que por el golpe se le cayó el paragolpes delantero junto con la chapa patente. Los móviles del Comando Radioeléctrico fueron alertados de esta situación y momentos después, patrullando la zona de calle Dean Funes al 3400, dieron con el Honda Civic y con su conductor.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente