Política

Corrupción

“El gobierno acostumbra bancar a funcionarios sospechados”

El senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz, pidió a la Justicia que "avance rápidamente" en el caso del subsecretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Liuzzi.


sanz-dentroEl senador nacional de la UCR Ernesto Sanz aseguró hoy que el Gobierno tiene “la repetida costumbre de bancar hasta último momento” a funcionarios sospechados de corrupción y pidió a la Justicia que “avance rápidamente” en el caso del subsecretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Liuzzi

“No me preocupa si a Carlos Liuzzi le aceptan la renuncia, se va o se queda: el Gobierno tiene la repetida costumbre de bancar hasta último momento a los funcionarios sospechados de corrupción”, sostuvo el presidente del Comité Nacional de la UCR.

Asimismo, Sanz se manifestó acerca del llamado de Liuzzi al juez Norberto Oyarbide por el allanamiento en las oficinas de la financiera Propyme: “Es una vergüenza que Liuzzi, por teléfono, le pida a un juez que se suspenda un allanamiento. Lo que me preocupa es que la Justicia avance rápidamente”, sostuvo.

“La intromisión del Gobierno sobre la Justicia es una vergüenza. Como también lo es la aceptación de Oyarbide de su relación con el Poder Ejecutivo que permite suspender allanamientos por teléfono. De la misma manera que Liuzzi no puede ser funcionario, Oyarbide no puede ser juez si queremos vivir en un país serio”, agregó el senador nacional.

Comentarios