Martes 30 de Septiembre de 2014

“El destino de Santa Fe no puede ir separado de la Nación”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, lanzó formalmente su fórmula a la Gobernación de Santa Fe, secundado por el secretario general de ATE provincial, Jorge Hoffmann.
Publicado el 18 febrero 2011

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, lanzó formalmente hoy su fórmula a la Gobernación de Santa Fe, secundado por el secretario general de ATE provincial, Jorge Hoffmann.

Rossi presentó el binomio con el que intentará disputar la batalla local en una conferencia de prensa en el salón Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España, de la ciudad de Santa Fe, con la presencia de dirigentes y militantes de espacios políticos, sindicales y sociales de toda la provincia.

“No se puede separar el destino de la Nación con el destino de la provincia. Santa Fe no puede ser una espectadora de lujo del diseño de esta nueva Argentina”, subrayó el legislador.

El candidato a gobernador llamó a “insertar a la provincia en la Argentina del siglo XXI, que es la que diseñaron Néstor y Cristina” Kirchner.

“Santa Fe tiene que volver a recuperar su norte, poner en claro cuáles son sus sueños, y eso exige planificación, exige miradas un poco mas allá”, resaltó Rossi.

Al cerrar su discurso afirmó: “Néstor y Cristina nos están dejando un país donde los sueños individuales pueden ser posibles”,.

A su turno, el candidato a vicegobernador expresó su satisfacción y orgullo por integrar la fórmula del Frente para la Victoria, al remarcar que “esta distinción significa también un reconocimiento al mundo de los trabajadores, de la cultura, de los derechos humanos y de la militancia social”.

“Hoy, en este proceso que abrió Néstor Kirchner, ya está muy claro que hay un nuevo cauce de la juventud, a partir de este fenomenal proceso de transformación que está generando, no sólo un cambio político en la Argentina, sino también en su cultura”, añadió Hoffmann.

Rossi busca quedarse con la candidatura del PJ en Santa Fe, aunque todavía siguen empantanadas las negociaciones con el sector no kirchnerista local, por lo que por ahora no se sabe si habrá internas entre los dos sectores.

Comentarios